martes

BIODANZA.... MARATÓN DE CREATIVIDAD.


Conectados con la música, la vivencia y el entorno amoroso, él le escribió...


EL POEMA ERES TÚ

Con tu sonrisa que todo lo ilumina,
con tus ojos que todo embellecen
,
con tu pelo que todo lo acaricia,
con tus pechos que todo lo endulzan,
con tu lucidez que todo lo cuestiona,
con tu inocencia que todo lo descubre,
y con mi amor que es todo tuyo...


Y entonces, bajo ese mismo hechizo, Ella le contestó...

EL POEMA ERES TÚ

El poema está en tus manos, que transmiten calor, ternura, decisión.
Tu mirada cristalina, juguetona
que refleja lo más puro de tu alma.
Descubrirte a cada instante,
en cada paso, con el fuego latiendo en ti,
tu sonrisa de hombre niño, niño grande.

Perderme en tu abrazo,
como quien se pierde contemplando el universo...
y encontrarme, y encontrarte y encontrarnos...

en el abrazo como refugio,

las miradas como mensaje,

la sonrisa como secreto,

las caricias como alimento...
y en las mañanas, y en las noches,
en los sueños y en los proyectos...
Tú como paisaje, tú como canción, tú como poema...
Porque el poema eres tú.


8 comentarios:

estados dijo...

Que hermoso... me pregunto cómo será eso de la biodanza y su dimensión poética...

Un beso.

Tesa Medina dijo...

Hola, Caro, cuéntanos cómo es eso de la biodanza, porque si después de practicarlo se te queda esa cara de felicidad, yo me apunto ya.

Precioso el duelo de amor entre ella y él. Que nunca se rompa la magia.
A mí también me gusta "perderme en su abrazo, como quien se pierde contemplando el universo..."


Besos

Maryita dijo...

Hola Caro
Estuviste de cumpleaños??? felicidades amiguita!!!
Vieja a los 31??, yo soy mayor que tu, como decían las abuelitas: voy para los 35 jajaja

si eres tú la de la foto eres realmente hermosa, por dentro que es lo que conozco y ahora por fuera.

Un abrazo muy grande y gracias por todos los consejos con los que me has regaloneado
Recien estoy viendo la luz

RAFAEL ROLDÁN AUZQUI dijo...

Soy escritor y aprendiz de biodanza... Ambas cosas me cambiaron la vida: la escritura, especialmente la poética, cuando era chico... la biodanza, ya de grande, cuando me hice chico de nuevo...
Adhiero a tu poética...
Muchas gracias por existir!!!...
Rafael Roldán Auzqui

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Primero lo primero,
gracias miles por los comentarios que me has hecho respecto al agua, no sabes lo mucho que me ha servido y lo mucho que he reflexionado sobre eso, como puse en la ultima entrada del blog, ya eres mi maestra, como siempre sospeche que seria.
Segundo, que lindo que estes tan enamorada de tu chico, me llena de orgullo y felicidad verte como un mariposa feliz...
Te amo mil
Io

un monton de palabras dijo...

que es la biodanza?? suena buenisimo!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Y la luna que los envolvía suspiraba por ese amor, que tan bien se intercomunicaban, sin duda.

Hasta el amor es un poema.

Besos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Caro regreso, lo releo os dejo un abrazo, y marcho silencioso.