jueves

Maratón de Biodanza

Juro...
que iré a la maratón de Biodanza.
Aunque me molesten los puntos...
aunque camine como pato,
aunque baile como hipopótamo,
aunque me tenga que bancar el dolor después.
No me pierdo la catarsis colectiva,
no pierdo los abrazos,
no me pierdo la música,
no me pierdo el aire fresco de la cordillera,
ni el chocolate caliente después de la vivencia.
Y si la Biodanza, como dice Rolando Toro, es "renovación orgánica- celular", entonces, le ordenaré a mis células que se renueven y cicatricen la herida que me dejó el matasano con su bisturí.
Lo Juro. Amén

2 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Pues baila, amiga,
como escribí hace mucho:

Danza de la vida
avanzando avanzando
cuándo has de parar...

Ahora entiendo q no hay q verla parar, hay que unirse a ella...
Danzar, sanarse, vivir experiencias...
Acá hoy corre mucho viento
Vienen los Principes de España
Me aglutino con los españolitos
Con Mita peleo de imperialismo y monarquismo
Me uno a españa
Vivo mi propio baile...

Bailaré contigo en la Maratón...
Si me imamginas me verás disfrutando contigo la catarsis...
Te amo...

Vale dijo...

Hola me gusta tu blog, el post anterior mucho tambien.
pasare por aqui mas seguido, pasa por mi casa si quieres... saludos