viernes

Los 10 mandamientos para la mujer.

Estos son los nuevos 10 mandamientos para la mujer. (Como soy hereje y pagana, los mandamientos bíblicos los cambio cuando quiero y como se me antoja):


1. Sea independiente económica y emocionalmente. Ello da la libertad necesaria para "dar la media vuelta o quedarse" si se le antoja.

2. Si conduce, lleve siempre en el auto un mapa actualizado de la ciudad donde vive. Para no requerir ayuda de nadie en caso de extravío. (Seguimos con lo de independencia)

3. Si se va a permitir "un buen revolcón", no involucre el corazón. (Salió verso)

4. Si va a involucrar el corazón, no se permita el "buen revolcón" a la primera cita.

5. Si opta por el punto 3 lleve siempre en la cartera, un par de condones. No hay necesidad de correr riesgos.

6. Si ya corrió el riesgo, y ese riesgo duró 9 meses en su vientre, no se preocupe por el padre. Acuérdese que las mujeres bien podemos ser mamá y papá... y siempre es preferible un buen padre ausente, que un mal padre presente.

7. Si tiene conflictos con su pareja, si la relación ya no va más, corte. Es mejor el corte con dolor, que el dolor sin corte. (By Ale)

8. Salga, tenga amigos y amigas, vaya a cines, a conciertos, tenga vida. La vida de una mujer no puede, ni debe reducirse a la casa y el trabajo.

9. Por favor siga cuidadosamente las instrucciones del punto 3 y 4, especialmente del 3.
Aunque no se para qué lo digo, si seguramente ya no las siguió.

10. Sonría. Aunque a veces no lo parezca, ser mujer es un regalo.

16 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Creo que la mujer es.
Creo que la cultura falocrata la ha invisibilizado.
Creo que hay q decir basta.
Creo en las mujeres.

Olé, Olé y Olé por ti!!!

princesa dijo...

A VER CARO...
LA INDEPENDENCIA ESTA MUY BIEN PUESTA EN PRIMER LUGAR... LO DEL REVOLCON... TE DIGO QUE DESPUES DE LOS 30 SI HAY REVOLCON Y HAY SENTIMIENTOS MEJOR... NO VAN DE LA MANO SIEMPRE, A SI QUE... Y LO DEL PADRE DEL NIÑO... ES LINDO QUE TENGA PADRE EH... ELLOS TAMBIEN SIRVEN PARA ALGUNAS COSAS, ADEMAS DE PARA DARNOS SEXO. POR EJ........
UY NO SE ME OCURRE NADA...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

wari dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
wari dijo...

pues que sueja la independencia femenina, pero... que no suene a frialdad.
y la mujer es, es, es, increible

invisible_soledad dijo...

Mmmm veamos:

1. Independiente económica, emocional y socialmente: porque hay muchos minos hueones que no dejan ni tener amigos.

2. Yo no manejo, vendí mi auto y a fin de año lo compro denuevo, (el mismo, porque se lo vendi a mis papás), pero más que un mapa, yo le pregunto a cualquiera que encuentre en el camino.

3. Si, tirar sin involucrar sentimientos hace bien, tirar porque querís hacerlo, porque el mino es rico porque te gusta porque el sexo es rico.

4. Paso.

5. Si, yo he llevado hasta cinco para una "cita".

6. Paso.

7. Paso.

8. Si, buen mandamiento.

9. Más las del punto 3 digo yo, la del cuatro es muy de mina - señorita.

10. Ser mujer es un hecho diría yo... un regalo sería ser mujer y tener pene jajajajajaja.

Y te agrego uno:

11. Nunca nunca nunca fingir un orgasmo. Pedir lo necesario para llegar a tener uno, dos, tres, cuatro o los orgasmos que uno quiera tener en un buen "revolcón".

Ale30 dijo...

Hermana,haciéndole honor a nuestro intrísnseco paganismo, hay que agregar más mandamientos:
11.- Elimine en Síndrome de Pastel Mosqueado. Lo comido y lo bailado no nos lo quita nadie.
12.- Recuerde que por el cuarto de longaniza, no hay que cargar al chancho completo. Su abuela es una mujer muy sabia.
13.- Junto con el condón en la cartera, la plata para los tragos, los cigarros y para el taxi. El motel lo debe poner él y por muy cara que haya salido la cuenta, siempre el NO es una opción.
14.- Las amigas son las amigas y las opiniones del aquelarre no son opinables por aquellos sobre los que se opina.

Se quedan varios en el tintero.
Un abrazo

Ntra. Sra. del Caos dijo...

en onda deconstrucción...

o permitase ser romantica, involucrar el corazon, no ser la chica cosmo ni la protagonista de sex and the city. Si quiere ser Laura (la del matrimonio, no la de la petada) y eso la hace feliz, hágalo...
recuerde que no hay una forma de ser mujer ni de no ser.

lo importante es ser honesta.


puedo inventar mandamientos?




PS: como uno se da un buen revolcon sin involucrar el corazon? o es darse un buen revolcon sin tener el contrato de relacion en la cartera?

Caro dijo...

mmm, qué agradable tener tantas buenas ideas para agragar, suprimir, modificar los mandamientos de este post.

Me quedo con:

1.Eso de la cultura "falócrata" me gustooooooooooó, Claudio, lo incorporo a mi léxico.

2.Eso de la independencia en primer lugar. Básico. Princesa, concuerdo contigo.

3. Que suene o no suene a frialdad, en realidad, no me parece tan importante... depende del tipo de hombre con quién se esté. Hay algunos que se merecen toda nuestra ternura, nuestro fuego, etc. Otros no. Y sí wari, las mujeres somos increíbles... que buenos que seas de esos hombres que son capaces de verlo.

4. Absolutamente, agrego el del jamás fingir un orgasmo!!!. Buen punto Invisible, lo pasé por alto.

5.Ale, creo que tb. agregaría el que tú pones "Junto con el condón en la cartera, la plata para los tragos, los cigarros y para el taxi..." Síp. en realidad, el condón no es suficiente. Los otros aportes me gustaron, pero ya vamos como en 20 mandamientos no?

6.Y con eso del buen revolcón sin involucrar el corazón, me refería a no enamorarse sólo por una noche de sexo, pero claro, eso es muy difícil...
Y por supuesto, amigui, que puede inventar todos los mandamientos que quiera.

Saludos,
Caro

el jefe dijo...

El matrimonio es una empresa, un negocio donde la gerencia la llevan dos, y como cualquier negocio pasa por altas y bajas. No te miento, varias veces al día añoro mi soltería, añoro buenos y muchos revolcones de una vez o muchas veces, añoro tener mi plata sólo para mis gustos y vicios, añoro enamorarme a concho una y otra vez para llenarme de endorfinas y sentirme el rey del mundo...pero no puedo olvidar lo otro, y esto otro es sumamente personal, imposible de aplicar en otros corazones, porque las prioridades emocionales son de absoluta responsabilidad del que las siente. Eso otro para mí es la estabilidad, las risas que de vez en cuando me repletan, las caras de mis ángeles, saber que tengo mi partner y que es solidaria y misericorde(aunque la chol de vez en cuando se olvida de la misericordia)...,saber que corre conmigo en lo económico, saber que aunque puede no gustarle comparte mis sueños, saber que también existen muchos proyectos en conjunto, saber que el sexo quizás no sea digno de una película pero es sabio, caliente si se quiere, suave si se quiere, tierno si se quiere y siempre, siempre muy gratificante, porque los amantes, con amor y complicidad, conocimiento mutuo y deseos de ser y hacer feliz, son muy buen negocio
coca, prima desde que naciste, amiga desde siempre, amar a concho no tiene igual, y aunque la empresa se declare en quiebra, siempre se pede comenzar otro negocio y pegarle el palo al gato. Lo de los mandamientos me parecen obvios en este momento. Quiero que los analizemos en cinco años más y, aunque vigentes, sé que te van a sonar como a mí...demasiado drásticos en su volumen total...sí, revolcarse con alguien que te gusta (siempre con condón), sin amor, sí, es chori y güeno pal alma, revolcarse con alguien que te quita el sueño y que te ama como tú a él, GLORIOSO... ahí está la diferencia. En este momento me veo en la obligación de ser tu abogado del diablo porque todos los demás sólo te vitoréan por tu vuelta a nacer... quiero creer que toda esta novedad te hace feliz... sé que eres más feliz ahora que antes, eso no lo discuto pero quieres ser de nuevo una adolescente, qué tienes que demostrar... relajate, pásalo bien con lo que a ti realmente te logra alegrar, no te lances de lleno al amor si no estás lista pero búscalo, porque las almas sin amor son solo aire, prima, aire que tarde o temprano te ahoga. (no quiero decir que te cases ahora o que pololees o algo así.. sólo digo que no renuncies a volver a sentir amor a conho, ese del bueno , ese que no te deja pensar y que te obliga a reir todo el día...¿que rico, no?)

Caro dijo...

Eres un sol...
no tienes idea lo que me ayudan tus palabras...
ni te lo imaginas.

Y sí, la empresa se declara en quiebra, pero eso no significa cerrar la puerta. Siempre se puede volver a empezar.
Eso está por verse.
Te quiero un montón. Y otra vez,
Gracias, primi.

el jefe dijo...

me alegra ser una plantilla que haga más cómodo tu zapato...prima, la única que me queda en realidad... siempre has sido mi favorita y lo sigues siendo, en las duras y en las maduras. sorry si no pongo más mi cara por tu vida pero en mi egoísmo nato, no soy capaz muchas veces de generar tiempo para algo más que no sea mi yo y sus pequeños problemas...yo tambien te quiero un montón y sé que para la chio y pa mí, más que una prima, eres una hermana.

Anita dijo...

Hola Caro, están muy entretenidos tus mandamientos.
Y me reí mucho más con los comentarios.
Un abrazo.
Opto por el amor, de todas maneras.

Amor dijo...

¿Bailamos?¿Amamos? Estoy aquí

Anónimo dijo...

falta un mandamiento acuetste con el q creas conveniente para ti y luego vuelve a casa y si tu novio te pide dile q esta noche no porq estas cansada

carla dijo...

EXCELENTE MÁS Q NADA EL PUNTO UNO.;)

Anónimo dijo...

todo eso que dises es de una mujer vagamunda k al final queda mal parada