domingo

REFLEXIONES POST - VELADA

Ya.
Linda la reunión que compartimos 3 mujeres treintonas (o casi) para la reinauguración del depto. de una de ellas..

Pero me han quedado dando vuelta algunas ideas que largamente conversamos...

Sola... ¿por gusto o porque no te queda otra?...



¿dónde termina la comprensión y comienza la justificación?




pareja para compartir... ¿o para que te lleve las bolsas del supermercado?


¿amor... o añoranza?



la solución. ¿será cambiar el "tipo" de persona que elegimos como pareja?


¿ganas de compartir.... o dependencia?


¿diablo conocido o santo por conocer?


¿seguir las formas establecidas... o jugársela por nuevas formas?







QUÉ MAREO SIENTO...






16 comentarios:

Vale dijo...

hola caro, guauu preguntas de treintañeras... que se yo, se hace camino al andar.
yo ya queme algunas naves pero hoy he inaugurado alguna que otra balsa, jaja ya hare un post, cuando termine de rendir exmanenes. saluditos amiga, estoy como loca queriendo escribir, pero los tiempos no me dan.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Mmm
Mejor, algunas veces, es tomar aire, pensar menos y ver tv...
A mi siempre me ha resultado
jijijiji
De todas formas...
Re inaguraciones, son eso re...
y a de alguna forma volver a hacer lo mismo es muyyyyy simbólico
¿no? ¿le suena la rueda?

Vico dijo...

Yo creo que a veces es necesario no preguntarse tantas cosas, y elegir vivir en base a lo que a uno le hace bien. Los estereotipos de la edad y la solteria y bla bla bla son de los otros no deberían ser nunca nuestros.Eso pienso yo.
Felicidades por la inauguración del depto.

Unknown dijo...

Cierto amigui... tus amigos, te esconden cuando lloras.

Princesa, se hace camino al andar, pero a veces te encuentras con que el camino se bifurca y entonces...? DEcisiones, vueltas atrás, o quemar naves, para no devolverse. Estaré esperando tu post. Sabes que me gusta mucho como escribes.

Clau, Sí, la rueda, la rueda, la rueda, la rueda, me recuerda a Fito Páez con un temón: GIROS.

Charruita, gracias por tu visita y bienvenida. Es cierto lo que dices en cuanto a los estereotipos, a veces nos comen. AS eso me reifiero con el tema de las formas en el post.
MMM quise postearte y no me resultó, voy a ver si lo intento más tarde.
Saludos,

Amigui, siempre habrá un buen refugio, una buen viaje, un buen cd, y buena compañía para llorar en caso que el el golpe por haber volado sea demasiado fuerte.
Besos.

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Buenas preguntas, podrían haberlas compartido las tres amigas.

Sola... ¿por gusto o porque no te queda otra?... por gusto, y porque a veces no me queda otra que me guste y a veces me gusta que no me quede otra.

¿dónde termina la comprensión y comienza la justificación?
éso si que es difícil, creo que son sinónimos.

pareja para compartir... ¿o para que te lleve las bolsas del supermercado?
pareja para vivir juntos, todo.

¿amor... o añoranza?
paso.

la solución. ¿será cambiar el "tipo" de persona que elegimos como pareja?
paso.

¿ganas de compartir.... o dependencia?
dependencia, no. será compartir entonces.

¿diablo conocido o santo por conocer?
los dos

¿seguir las formas establecidas... o jugársela por nuevas formas?
las dos también

Oye Caro, y porqué no lo hablaron éso las tres amigas?

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cuantas más preguntas te hagas, menos respuestas encontrarás, no no es una canción todo lo que puedas leer en mis blogs, es cosa de éste pobre diablo.
Abrazos.

Muy Matrera dijo...

Shu... preguntas casi existenciales típicas de las solteronas como yo de 2.8 o más.

*Sola porque no me queda otra (pero no fanática)

*En creer ilusamente que las cosas pueden mejorar.

*Para compartir.

*Amor... aunque la añoranza lo tengo erraizado como vicio.

*No hay tipo posible, llegan así no más están cagados por diseño.

*Dependencia por compartir todo los más hermoso posible.

*Diablo por conocer.

*Lejos... jugársela.

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

....gracias por pasar por mis territorios sombríos. Encantador comentario escribiste sobre mi pared. Acerca de lo que leí aquí, creo que lo ideal es vivir sin preguntarse tanto los porqué y sentir más, abrirse simplemente a la sorpresa que nos tiene guardada cada mañana y cada noche. Eso. Un suave beso, cerca de tu sonrisa.
KristianZ.

Unknown dijo...

Qué agradable es leer los comment.
Con algunos, me divierto mucho, y con otros, se siente un fresco exquisito.

Invisible: sí las conversamos largamente esa noche, pero no atisbé muchas respuestas, en realidad. No sé si fue el ron... o es que efectivamente no hubo respuestas concretas y coherentes a todas las preguntas. (recuerdo algunas sí, pero no todas)
... empiezo a creer como tú, que comprensión y justificación son sinónimos.

Ignacio: entonces, el "pobre diablo" escribe precioso..

Sangre ácida: bienvenida a mi espacio. Interesante tus respuestas. Sigo pensando que tiene que haber un tipo posible, que no puede ser que estén cagados por diseño. Conozco 2 buenos hombres (mi abuelo y mi primo) que me lo confirman!!! ¿Será sólo mala pata? ¿será no saber elegir? No sé.
pd. te cuento que no tengo mucho de solterona... me separé hace un mes demi esposo, tal vez por eso tantas preguntas, tantas vueltas sobre la misma madeja..

kristianz: tus palabras se sienten cálidas y suaves... gracias. Las sorpresas de cada día... me quedo con eso. Aunque la sorpresa me asusta un poco. Pero suena tentador.

Primi querido, "jefazo": con 3 amigas, comiendo, tomando ron y con el corazón a mal traer (las 3 sin excepción), el ambiente no estaba para jolgorio... debe ser el invierno. ¿o el ron?.
Cmo sea adopto tu sugerencia y veamos que sorpresa nos depara mañana.

Para mi, las preguntas aún siguen sin respuestas claras. Un día las respondo de una forma y al día siguiente, de otra. No se si arrancar, o devolverme. Por ahora, fumo y me pregunto bobadas.

Juan Enrique Vicuña dijo...

La vida. No hay que tenerle miedo a la vida. también hay que arriesgarse. Saludos.

*Blue*Princess* dijo...

aveces hay preguntas que las respuestas no son las que te esperas

Vale dijo...

querida he dejado post espero su coment ya que en algo te concierne saludos

Ale30 dijo...

Debo reconocer que lei el post recien salido y las preguntas me dejaron pensando.
Las respuestas, lamentablemente en este minuto las mas decepcionantes:
No me queda otra, vivo justificando, para compartir incluso en llevar las bolsas, amor y añoranza, compartir la dependencia, diablo conocido y definitivamente siento que no puedo cambiar el 'tipo'.
Siento que es patético, pero al menos es honesto, de esa honestidad que es desgarradoramente honesta y dolorosa.

Ale30 dijo...

Lo de las nuevas formas, sean bienvenidas, pero que no duelan...

Anita dijo...

Querida Caro.
A veces reflexionar solamente nos hace doler la cabeza y no encontramos respuestas.

Un abrazo y muchos cariños.

FAHN dijo...

comparto lo plantedo por "el jefe" las veladas son para divertirs.
Lo importante es divertirse y amar la vida....
¿por qué no divertirse y amar al que te lleva las bolsas del super? Ah?
si puedes paseate por mi lugar
Chao.