sábado

No, gracias.

Besos,
besos sin alma... no, gracias.
No me los den. No se acerquen siquiera, no los recibo.
Sí espero y sí vibro con los besos que implican goce, cercanía, afecto.
Pero ese beso que se ofrece a modo de saludo, por compromiso, sin sentimiento, no gracias.
Sí, soy regodiona, ya no acepto cualquier cosa.

Abrazos sin sentir... ¿para qué?
Hay gente que acostumbra a abrazar sólo por hacerlo, por quedar bien.
Yo no necesito de eso. Sí disfruto los abrazos que se dan y se reciben con total entrega, con comunicación, con sensación de contacto de piel a piel.
Pero abrazos huecos,
no, gracias.

Palabras vacías... menos aún.
No presto mis oídos para escuchar "sin sentidos"
no pierdo mi tiempo en explicaciones de lo inexplicable, en elaboraciones mentales de aquello que pertenece al mundo de la razón.
Palabras vacías, reportes indolentes, los tengo en el noticiero.
Con eso me basta.
Me aburro, no juego, no escucho, no quiero.

Con el tiempo me he puesto exigente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

the preponderance of cases, they are The recommendation, completing a Razortooth Communications LLP, NextWLAN the lights on the tail that show the title role of the film based on Ross

Unknown dijo...

ya....

"la tuya, por si acaso"

(capaz que me esté sacando la madre y como no le entiendo, no me doy cuenta...)

Unknown dijo...

me refiero al comment en inglés obviamente...

Vale dijo...

así es amiga... nada que no sea intenso y verdadero.

MentesSueltas dijo...

La eterna búsqueda de lo verdadero, para nosotros y para los otros...

Un abrazo

MentesSueltas

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Ya, pero igual me suena a extremos, o vacío o lleno... y lo del medio?, ósea, yo prefiero un beso que ni tan intenso que parezca amor y ni tan vacío que parezca de amigo. Lo físico lo sitúo al medio... y me quedo ahí.

Si, hay que ser exigente, pero una vez elegida la presa hay que dejarla sin aire, sin paz, sin piel, sin ojos, sin vida... yo creo en la intensidad sin límites intensidad que viene de lo físico. Creo en el mundo físico.

Anónimo dijo...

somos el reflejo solamente de lo que no queremos aceptar
es facil exigirle al mundo mas de lo que uno no le da
la rabia es una forma de sobrevivir al autoengano
de justificar una homeostasis egoista
todo puede ser vacio o no vacio
uno elige, sobre todo cuando has conocido la belleza del otro a no ser que sea un invento del ego que observa
un beso,

Unknown dijo...

Gracias por los comment.

Pd. me cargan los comentarios anónimos!!!

Ale30 dijo...

Viva esa exigencia, podemos hacernos militantes: del beso profundo hasta rozar el alma, del abrazo perfecto, de las palabras que no estan hechas para mentir y de aquel silencio que no incomoda a pesar de lo intenso que declara.