viernes

YO QUIERO...

Yo quiero cosas bastante simples...

Quiero trabajar poco y ganar mucho.
Quiero comenzar mi jornada laboral cuando despierte y terminarla cuando me canse...

Llegar a mi lugar de trabajo a la hora que sea, sin tener que marcar tarjeta, ni recibir descuentos por atrasos.

Yo quiero que cuando no tenga ganas de laburar o me sienta decaída, quedarme acostadita en la camita y no tener que "justificar" con mulo certificado médico.

Yo quiero tener suficiente tiempo (y plata) para ir al cine, para pasear, para dormir, o para dejarme caer en los brazos del ocio más descarado y seductor.

Si tengo que cumplir horario, lo asumo, pero que mi día comience después de las 10 de las mañana y termine antes de las 4 de la tarde, con un break para almorzar y dormir siesta (obvio)

Y que, por supuesto, mi sueldo alcance parta las cuentas, los gustos, los vicio, los caprichos, la cultura y el ahorro.

Simple no?

.... mmmm parece que cuando elegí, equivoqué el rubro.

10 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

"... mmmm parece que cuando elegí, equivoqué el rubro."

Ya somos unos cuantos los que nos equivocamos, ¿por qué diantres no nos pareció fascinate ser multimillonarios?
Joder con el karmah..

Besos desde España.

Ciao guapísima...

BullHorse dijo...

¿que rumbo hermosa caro?... no podemos equivocar los pasos cuando los hemos nhecho carne verdad?... y el trabajo es así al final, de agrado o no, parte de nuestra expresión material... es cierto que la mueven otras cosas, pero es realizada finalmente por este cuerpo dado.
BESOS ENORMES entonces amiga sincrónica, tenemos un hilo de plata que nos une.

FAHN dijo...

trabajar poco y ganar mucho...
me parece una idea genial,
debiera ud. incitar una gran cruzada por una nueva concepción del empleo,
...yo me uno feliz!!!
muchos saludos.

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Mmmm da para pensar... siempre igual es bueno tener claro lo que uno quiere....

Yo quiero ... a ver qué quiero?

Sentirme bien, tener ánimo.
Saber lo que es amar
Que me acepten en la universidad donde quiero estudiar.
y quiero poder despertar sin dolor de cabeza.

BullHorse dijo...

Caro, te vine a dejar saludos.

Maryita dijo...

Hola Caro, vaya yo creo que el problema es generalizado porque yo creo que elegí bien el rumbo, y ahora, en mi "independiente" profesión igual me siento esclava de mis propias exigencias laborales
Animo no más, al menos, como estan las cosas lo importante es encontrar trabajo, digo no?

Antona dijo...

Simple no? jajaja
yo tambien lo quiero
salu2

FAHN dijo...

pasé a dejar un saludito

Anita dijo...

Mi querida Caro, te he extrañado, por eso ahora vengo a buscarte, porque hoy es el cumpleaños de mi querido padre y habrá torta para los amigos.

Un abrazo.

Jack Bronson dijo...

¿No quieres alguna otra cosita?... parece que se va dibujando tu perfil en tus letras... pero ese es otro tema...
¿Que trabajo tendría esas facilidades ? ¿Me lo podrías indicar...? Para cachar digo...
En fin...
saludos... Kiltro pasó y posteó...