domingo

después del amor...

Recostada, aún recordaba los sabores y olores del cuarto...
La piel dorada que había recorrido con sus ojos cerrados,
Cerrados para ver con otros sentidos,
para dejar atrás los pensamientos y abandonarse en sentir..

La piel, oscura... dorada, suave.
El cuarto que cobijaba a tantos, y a ellos esta vez.

La urgencia y la calma,
Urgencia por la espera, por el deseo contenido
por la ausencia prolongada...
Calma, que el tiempo fuera compasivo y detuviera los relojes
para prolongar el instante.

Ojos risueños, serios, profundos, se fueron sucediendo uno tras otro...
Y los besos, ah! los besos,
aún latían en su boca, como el primero
que durante semanas la siguió estremeciendo.
Besos que exploran, que buscan, que encuentran, que entregan.

Hombre que la había extasiado,
recorrido cada centímetro de su cuerpo...
su aliento masculino la embriagaba,
sus hombros recortados por la luz tenue del lugar,
y su piel dorada, oscura, con sabor a deseo.

Se sonríe.. nada ni nadie puede saber.
Nada ni nadie le robará el placer, el éxtasis,
la intensidad, el secreto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el escritor santiago se queda fascinando leyéndote, caro, he sentido algo muy intenso con este post

te beso igual

santi

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

O sea...
Esa cosa erótica me era desconocida en tu pluma...
Debe ser los últimos coletazos del calor del verano, o debe ser la pación que raja el universo y firma como Dios...
Debe ser eso...
Un beso desde el otro lado del oceano,
yo, el de siempre
:-P

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

O sea...
Esa cosa erótica me era desconocida en tu pluma...
Debe ser los últimos coletazos del calor del verano, o debe ser la pación que raja el universo y firma como Dios...
Debe ser eso...
Un beso desde el otro lado del oceano,
yo, el de siempre
:-P

un monton de palabras dijo...

no hay nada mejor que recostarte en los brazos calidos del amante, despues del amor.

muy dulce

Maryita dijo...

Hola Caro

Gracias por tu comentario, no sabes lo bien que me ha hecho, te aseguro que desde hoy al mirarme al espejo me senti más bonita...

Yo me quería, de veras y nunca me importó ser gordita hasta que escuche al que fue (hasta el sabado pasado) mi gran amor decirle a un amigo que yo ya estaba tan gorda que conmigo ni a la esquina...

Fue un tremendo shock que me duro lo suficiente para terminar con él, tras años de relación y decidir taparle la boca a él y a quienes pensaban igual.

No creas que ha sido una semana facil, pero entre el dolor, cada vez que hago algo por mi me he sentido mejor.

Gracias por estar presente aun a la distancia

un abrazo muy pero muy grande, no sabes lo importante que ha sido sido tu comentario para mi.

Gracias