jueves

dualidad... una?

Si las cosas son así... así como dice Claudio en su poema,
entonces...


HOY SOY DEMONIO
HECHO LUJURIA...


Y NO POR ESO, MENOS SANTA.

Y lo peor es que lo disfruto...
Me encanta esa cosa pura y mala a la vez...

Nada más puro que lo que siento y nada más prohibido...

Santa lujuria... maldita pureza...

ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA.




Pd. Saludos a tu "mamacita" que en vez de darte el ritalín por las mañanas,
te deja más eléctrico... ufa, qué bofetada de realidad...



6 comentarios:

Ondina dijo...

Me encanta tu blog.
Me acerqué porque leí tu comentario en el de Nacho,y me alegro de haberte encontrado.

No puede haber nada más elevado,más santo,que esa sensación de deseo y lujuria por alguien que hace que nos sintamos llenos de impaciencia,de hambre,vivos,intensamente vivos,los sentidos a flor de piel,la piel desaparecida,sintiendo en carne viva,añorando,añorando....aunque sea un amor prohibido o...precisamente por eso

ahoratodostusolo dijo...

Interesante.

¿Cómo enfrentamos el tema de la consecuencia desde la dualidad?

Rabintrigado

Tesa Medina dijo...

Hola, Caro, dejaste un rastro de tu paso en mis moreras que me trajo a este rincón.

Me uno a ti en la celebración de la lujuria, del gozo de la vida y la reivindicación de un poco de locura.

Espero que entre imágenes e intercambios de palabras nos vayamos reconociendo.

Besos.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

:O
Gracias por la cita
Snif
:$

Besitos

Y si, todo es yin y yang

Te amo mil
Io

BullHorse dijo...

jajajajaja!!!! que bueno es leerte de nuevo Caro!, jajajajaj, simplemente glorioso.

Y Gracias tambien amiga por regresar y en el mejor momento de todos, siempre tan sincrónica Ud pues!!!!

y lo del banco de la gente, ¿que puto banco es de la gente...?!!!! todos son del dinero no más.

un monton de palabras dijo...

mmmm que rico a mi tambien me gusta..................