domingo

Mujer Fecunda...

Fecundidad es mujer,
fecundidad es milagro,
fecundidad eres tú,
mezcla misteriosa de carne con galaxia,
tú con tus brotes femeninos de savia ardiente
enloqueces al mundo que es tuyo,

mujer... que con aroma y gracia
inspiras los versos más elocuentes
en las mentes de los hombres,
mujer es luna,
mujer es contradicción,
mujer es el vértigo lisérgico de tus miradas castañas,
como ese océano, como esa agua que te hace piel,
piel de mujer, piel de universo

A mi hermana...



14 comentarios:

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Que hermoso.....

Sencillamente debo decir que es precioso, pensé en mi hermana y en poder decirle algo parecido alguna vez.

Ufff que quedaron dando vuelta puras imágenes de mi hermana....

Tú lo escribiste?

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Pues como sé que tú lo escribiste, y entiendo el verso "vértigo lisérgico de tus miradas castañas", y que puedes escribir mejor aún: no me sumo a los comentarios babosos de mis antesesores... sino te grito un sonoro: YA ERA DE POETICAR ¿no?
Besos poéticos de hermano menor que se derrite con más de cuarenta grados en Madrid para ti, toda una poeta que espero que se despierte del todo.
Te amo un kilo po mil.

Mis Nuevos Aires dijo...

Es tuyo'? escribes precioso!!!
Gracias por tu visita..
Que tengas una linda semana..

Clau

FAHN dijo...

hermosa verdad salió de sus palabras escritas,
no se puede esperar menos del
"usted-mujer".
un abrazo,
...para ud.

Ale30 dijo...

Ando tan sensible que los lagrimones de cocodrilo caen sobre el teclado.
Nada que decir y todo a la vez: GRACIAS TOTALES.
Eres amiga, eres hermana y comadre.
Te adoro mujer bendita de refugio y sabiduría.

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Yo no vengo más si me tratan de babosa ah? juajuajuajua.....

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

invisible_soledad, no sea sensible...
Aps... A todo esto... Cuándo es la presentación de aqueste acontecimiento familiar en sociedad virtual... Mal que mal... ESTO SÍ ES PARA COMENTAR...

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Permiso Caro...

Kaín.... jejejeje pero no ande tratando así mal a la gente pues.... si yo no sabía que la niña acá escribía tan lindo.... y como hay tanto barsa que postea palabras de otros como propias...mmm por éso pregunté.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Precioso regalo para una hermana.
Saludos.

ahoratodostusolo dijo...

Me haces pensar que quizás hubiera sido bueno tener una hermana.

Rabintrigado

FAHN dijo...

caro,
y?????
se extrañan sus escritos,
saludos.

Vale dijo...

hola Caro tanto tiempo! que tal todo?
bueno he pasado por aqui para leerte. besitos

Maryita dijo...

HOla Caro, hacia tiempo que no paseaba por aqui, y me he encontrado con la hermosa sorpresa de su poema, yo tambien tengo una hermana que es mi sol.
Por cierto florecio ya su flor, valga la redundancia?
le dejo un abrazo para que se anime a escribir, porque esta muy alejada

Anita dijo...

Mi linda Caro, escribes igual de bonito como son tus sentimentos.
Un saludo a la hermana.

Un abrazo infinito para tí.