sábado

¿dónde estás, viejo?...

Hoy, te echo de menos... más que la cresta.

Necesito tu abrazo,

tus regaloneos, de "abuelito mimador"

Tus cuidados,

tu voz en la mañana,

tu protección,

mirarte,

tocarte,

hablarte,

Me siento débil hoy

Me siento triste, hoy

Me siento con desamparo hoy

Me siento herida, hoy

Me siento niña, hoy

Y no tengo refugio, porque no estás.

Y te necesito, viejo.

Y te extraño.

Y me duele.

¿Cuándo acaba uno de conformarse con la pérdida?

¿Cuándo acaba uno de necesitar y extrañar?

Seguro mañana, ameneceré mejor.

3 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Corazón...
Duele.
Pero sólo no está acá en este plano.
Pero él siempre está cuidando a los que amo...
Recuerda q no existe la muerte, solo el cambio de estado, y de seguro es ahora luz de Dios q te protege...

Un abrazo desde acá...

FAHN dijo...

le dejo un abrazo apretado para apagar un poco esa tristeza,
...aunque sea por un momento.

Anónimo dijo...

porque estas triste aplaca tu tristeza con esfuerzo constante con animo y empuje al igual que tu viejo lo tuvo al tenerte, acaso el se sentia asi por su padre? quizas si quizas no pero antes de tenerte recuerda que tambien penso y fue niño como tu :) vamos animo y este donde este te observa y el dia que en tu culmines tu etapa estoy seguro que le veras a lo ojos y le diras entendi el porque de tu partida y porque me toco a mi pasar por lo que tu pasaste mi viejo.... un brindis por la vida .. y por la libertad =)