martes

Oráculo al nacer...

Mujer,
vienes a este mundo rodeada de bruma,
de viento y lluvia,
de tierra mojada.

De tu madre, has recogido fuerza y entrega...
la vida te viste de corage y decisión.

Las estrellas al nacer, te regalaron el ímpetu del fuego,
la sensualidad y fertilidad de la Tierra...
El agua, te ha cubierto de fluidez y adaptación para los tiempos difíciles.

Mujer,
la sensibilidad y la intuición son tu corona.
Ambas se posan y habitan en lo profundo de tu mirada.
La compasión se esconde en tu pecho y florece,
frente a cada ser humano en el que descubres dolor.

Mujer,
la diosa niña recorre tu cuerpo con juguetona delicadeza,
la diosa madre, viste tu piel con sensual elegancia,
la diosa anciana, te baña de luz de sabiduría...

Mujer,
tus caderas ondulan, pues es la Tierra entera
que ondula en ellas.
Tus brazos y manos sagradas bendicen la piel que acarician...

10 comentarios:

BullHorse dijo...

Mujer que tienes en lamano el corazón y en el pecho la esperanza... Besos. Gracias por estar.

Anita dijo...

Que lido Caro!!

Así es la mujer, tal cual la describes, paso a paso por la vida, en sus roles, en su esencia.

Gracias por tu buena onda con mi nuevo espacio, siempre serás bienvenida, ya lo sabes!!

Un gran abrazo.

Unknown dijo...

me gustó eso, de la mano en el corazón y la esperanza en el pecho...

ahoratodostusolo dijo...

Cuando leo algo sobre mujeres resulto turbado.

Para mí son un misterio. No las entiendo, me asustan, pero no puedo vivir sin ellas.

Sólo me resta vivir a la defensiva.

Rabintimidado

mariasoledadsilva2@gmail.com dijo...

Que lindas palabras.... pero me cuesta muchísimo sentirme identificada.

Pese a que los hombres me gustan mucho (pocos hombres me gustan muchísimo), me identifico con el mundo masculino.

Sé que no es fácil escribir poesía.... te felicito.

FAHN dijo...

Que lindo!!!!!!!!.....
....que existes....mujer.

Gracias por su visita.
¿cómo vá el adios a la vida sedentaria?
saludos...
mujer.

Unknown dijo...

jajaja!
Ars,
ud, me hace sonrojar...

El Adiós a la vida sedentaria va muy bien, y mi figura mucho mejor.

Primi,
Estoy nadando en la Imca, por convenio de la empresa,

Invisible,
¡A mi también me gustan los hombres!!!
y mucho.
Me gustan flacos, mientras más flacos mejor.


Rabintimidado...
yo tampoco entiendo mucho la naturaleza humana, independientemente del género.

Sombra...
...
...
eso.

Anita,
dulce Anita, que rico que te hayas sentido identificada, aunque este oráculo lo escribí en una vivencia de biodanza, en la que no estaba conectada con la mujer en general, sino con las mujeres de mi familia: abuelas, madres, hijas. Parece, en todo caso ser genérico.


Cata, amiga sincrónica, seguré estando.

FAHN dijo...

gracias por su comentario...
me aporta mucho desde la visión de
alguien que trabaja con niños,
ya que mi visión es un tanto
pasional en el tema y no desde
la perspectiva de la ciencia del
comportamiento de los niños.
a mi el tema del abuso me hierve en
demasía...
le dejo un abrazo.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Vivan la mujeres
las diosas
y el poder...
Porque como dicen los brujos
todos los dioses son un solo dios
y todas las diosas son una sola diosa
y entre ambos son solo ain...
Besos ibéricos

BullHorse dijo...

HOLA!!!, te vine a saludar y por primera vez m quedé pegada con el título de u blog... todo sucede cuando debe ser... y yo también soy insoportable aburrida, y lo peor es que noes para afuera Yo no me soporto...jajaja...
Esto de aburrirse decía mi Madre es cos de personas tontas, y yo discrepo porque me conviene, jajaja, pero también porque no tengo un juicio tan severo del aburrimento... me parece normal, que si los estímulos internos son más frecuentes que los externos las cosas se desequilibren y uno "se aburra"... aburrirse por tanto es notar que estás en desequlibrio entre el ser y el hacer...
BESOS AMIGA DE LAS SINCRONIAS...